VOLVER A APRENDER....

Breves líneas para quienes me hacen el honor de tertuliar en este medio conmigo. Es una leve excusa por el silencio de las últimas semanas. Es muy snecillo, me he lanzado a una aventura empresarial y no puedo negar que lleva mucho tiempo.

Todo el tiempo que no dedico a mi familia, lo dedico a esta nueva aventura llamada Sharp-Management. Tiempo que va desde la prospección comercial, hasta el refuerzo de mi red de contactos e incluso a leer, a formarme, a disfrutar del "aprender". ¡Qué lujo señores! Trajajo con personas a las que aprecio, mi trabajo (lejos del altruismo) consiste en ayudar a las empresas a mejorar, crecer, producir,... es casi una revelación mística :-).

Agradezco a todos los que creen en el proyecto, a todos los que me apoyan y sobretodo a esos amigos incondicionales que me están ayudando. Como olvidar a esos nuevos amigos que nos ayudan en desarrollar este proyecto fascinante.

Por ello iré turnando mis reflexiones en este blog y en el de la empresa, o sea que les doy doble trabajo. (http://sharp-management.blogspot.com).

Gracias y hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares