ANEM PER FEINA!

Joaquín Prats hizo famosa la expresión “¡a jugar!” en un concurso televisivo y en Catalunya esta expresión viene a decir “al curro”, “al tajo”, “centrémonos”, o muchas otras equivalencias.


Lo que está claro es que tenemos que dejarnos de monsergas, excusas y distracciones para centrarnos en lo que nos va a sacar adelante, pero más aún, en lo que nos va a hacer crecer como personas, pasarlo bien, realizarnos,… En breve se trata de tener claros unos objetivos y “a por ellos con todo lo que tengamos a nuestro alcance”.

Reconozco que tengo un muy mal soportar esas personas que pasan su día a buscar excusas para culpar al prójimo o resaltar lo que han hecho mal y no aceptan críticas sobre su actitud poco constructiva y lo peor, con la mediocre productividad que tienen y la pésima influencia en su entorno que está permanentemente amenazado por estos “guardianes de la pureza/ pereza” de la “raza digna”.

Los indignos, que nos levantamos todos los días con ilusión, energía y ganas de sacar nuestros proyectos vitales y empresariales adelante, no podemos dejar que estas rémoras sociales nos arrastren con su negatividad y pasividad vital. Si ellos quieren ver pasar la vida, las oportunidades, la alegría de luchar y compartir… es su problema. Pero somos muchos que queremos disfrutar.

Anem per feina! Sigamos adelante que tenemos muchas razones para enfrentarnos a retos y oportunidades que nos van a reportar alegrías, beneficios y sobretodo experiencias vitales altamente gratificantes.

Comentarios

Entradas populares